AirScanner Mobile Firewall

AirScanner Mobile Firewall 1.0b

Cortafuegos para proteger dispositivos con conexión a red

Airscanner Mobile Firewall para Windows Mobile 2003 es un cortafuegos bidireccional de bajo nivel con un paquete de filtros diseñados para monitorizar y filtrar el tráfico TCP/IP soportado por un dispositivo conectado a una red. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Airscanner Mobile Firewall para Windows Mobile 2003 es un cortafuegos bidireccional de bajo nivel con un paquete de filtros diseñados para monitorizar y filtrar el tráfico TCP/IP soportado por un dispositivo conectado a una red.

Mediante una sencilla selección podrás activar/desactivar los diferentes filtros predefinidos o crear, de un modo sumamente intuitivo, tus propios filtros. Además de filtrar información, incluye un sistema de emparejamiento de datos según su puerto, IP o URL de paso u origen.

Cabe destacar que AirScanner Mobile Firewall no es simplemente un bloqueo o un sistema de monitorización para puertos, sino un eficaz cortafuegos con las funciones habitualmente disponibles en los cortafuegos para Windows convencionales (NDIS).

AirScanner Mobile Firewall

Descargar

AirScanner Mobile Firewall 1.0b

Opinión usuarios sobre AirScanner Mobile Firewall

  • the_dark1393

    por the_dark1393

    "Eso si q es muy bueno para las pda"

    Es ueno tener un muro de fuego xq uno no sabe lo q puede tener una pag.o un contacto de msn. Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2007