AirScanner Mobile Firewall

AirScanner Mobile Firewall 1.0b

Cortafuegos para proteger dispositivos con conexión a red

Airscanner Mobile Firewall para Windows Mobile 2003 es un cortafuegos bidireccional de bajo nivel con un paquete de filtros diseñados para monitorizar y filtrar el tráfico TCP/IP soportado por un dispositivo conectado a una red. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Airscanner Mobile Firewall para Windows Mobile 2003 es un cortafuegos bidireccional de bajo nivel con un paquete de filtros diseñados para monitorizar y filtrar el tráfico TCP/IP soportado por un dispositivo conectado a una red.

Mediante una sencilla selección podrás activar/desactivar los diferentes filtros predefinidos o crear, de un modo sumamente intuitivo, tus propios filtros. Además de filtrar información, incluye un sistema de emparejamiento de datos según su puerto, IP o URL de paso u origen.

Cabe destacar que AirScanner Mobile Firewall no es simplemente un bloqueo o un sistema de monitorización para puertos, sino un eficaz cortafuegos con las funciones habitualmente disponibles en los cortafuegos para Windows convencionales (NDIS).

AirScanner Mobile Firewall

Descargar

AirScanner Mobile Firewall 1.0b

— Opinión usuarios — sobre AirScanner Mobile Firewall

  • the_dark1393

    por the_dark1393

    "Eso si q es muy bueno para las pda"

    Es ueno tener un muro de fuego xq uno no sabe lo q puede tener una pag.o un contacto de msn. Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2007